Quiénes somos

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión: ¡Le damos crédito y felicidad a tu vida!

Nuestra visión: En el año 2021 el 65% de nuestros clientes, pertenecerán a nuestro programa de clientes consentidos, serán ¡clientes felices en una Empresa Feliz!

Somos una tienda multimarca nacida en la ciudad de Medellín. Contamos con un amplio portafolio de productos en las líneas de tecnología, electrodomésticos y muebles para hogar. Contamos con una serie de productos y servicios que podemos ofrecer por medio de convenios comerciales, aquí encontraras: viajes nacionales e internacionales, tratamientos odontológicos y oftalmológicos, materiales de construcción, bicicletas profesionales, máquinas de coser, licencias, trámites vehiculares, motos y mucho más.

Actualmente, en Electroferia contamos con un programa bandera llamado "Club de Clientes Consentidos", que busca premiar, reconocer y fidelizar a los compradores que son habituales y responsables con sus pagos. Este club, hoy cuenta con 20.000 afiliados en 4 categorías: Semilla, Platino, Oro y Diamante; estos clientes disfrutan de una serie de beneficios emocionales y económicos.

¡Así le damos crédito a tu vida!

Uno de nuestros objetivos principales, es hacer felices a nuestros colaboradores, y para lograrlo, aportamos recursos y privilegios para hacer posible cumplir esta meta.

VALORES CORPORATIVOS

PRIMERO EL SER HUMANO:

Generar espacios y momentos de felicidad a nuestros clientes y colaboradores, es nuestra razón de ser; respetamos sus singularidades, comprendemos sus sentimientos, pensamientos y sueños.

HONESTIDAD:

“Si para vencer estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde.Así serás siempre un vencedor.”
La verdad, la sinceridad, la integridad, la humildad, el respeto y la dignidad, son virtudes que debemos practicar todo el tiempo, en la empresa y en la familia. Una persona honesta es aquella que procura siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones.

TRABAJO EN EQUIPO:

Somos un equipo sólido con metas y objetivos comunes, la unión hace la fuerza y fortalece el espíritu, todos somos integrantes de una misma familia a través del liderazgo y apoyo de todo el equipo logramos el éxito.

ACTITUD Y COMPROMISO:

Estamos convencidos que el amor por lo que hacemos es la mayor recompensa a nuestra labor, levantarnos cada día con ganas de lograr nuestros objetivos y disfrutar la ayuda que le prestamos a todos los que nos necesitan. Cada día desarrollamos la empatía para saber qué es lo que necesitan los demás.

LEALTAD:

Ser leal y fiel con las personas que creen en ti, con aquellos que te dan oportunidades, con aquellos que están ahí para escucharte y aconsejarte si lo necesitas. Ser leal es un regalo que le das a quienes te rodean y a ti mismo y es una bendición para aquellos que lo sienten.

Síguenos en redes sociales

X
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
💬 Chatea con nosotras en WhatsApp
👋 Hola!! Bienvenido/a al chat de Electroferia😃.
¿Tienes dudas o preguntas?
¿No encuentras un producto?
Comunícate con nosotros, ¡Nos encanta atenderte!