Categorías

COLCHON NEW ONE T

En Stock

El Colchón Active NEW ONE T te ofrece un soporte adecuado al cuerpo, adaptándose a las curvaturas y garantizando una amortiguación homogénea de los movimientos al dormir, gracias a su estructura de resortes de acero con alto contenido de carbono. Su tela Jacquard de tejido plano provee alta Resistencia a la superficie. Diseñada para brindar el máximo confort y un descanso reparador.
Haga una pregunta sobre este producto

Estructura: Estructura en acero con alto contenido de carbono compuesta por resortes Bonell, marco perimetral y espiral de amarre continuo que se adapta a las curvaturas, garantizando la amortiguación homogénea de los movimientos al dormir.


Aislantes: Lámina de fibras naturales  que actúan como aislante del panal de resortes permitiendo al mismo tiempo la circulación constante de aire.


Acolchado: Lámina de espuma y una lámina de algodón higienizado que proporcionan un adecuado confort garantizando alta resistencia a la deformación y una Maximiza la sensación de frescura.


Firmeza: 3 puntos de nivel de firmeza en la escala internacional de 0 a 10 (donde 0 es firme y 10 es blando).


Altura: 26 cm en promedio.

El Colchón Active  NEW ONE T  te ofrece un soporte adecuado al cuerpo, adaptándose a las curvaturas  y garantizando una amortiguación homogénea de los movimientos al dormir, gracias a su estructura de resortes de acero con alto contenido de carbono.   Su tela Jacquard de tejido plano  provee alta Resistencia  a la  superficie. Diseñada para brindar el máximo confort y   un descanso reparador.

Marcas que nos respaldan