Misión y Visión

Nuestra misión: ¡Le damos crédito y felicidad a tu vida!

Nuestra visión: En el año 2020 el 80% de nuestros clientes, pertenecerán a nuestro programa de clientes consentidos, serán ¡clientes felices en una Empresa Feliz!

VALORES CORPORATIVOS

PRIMERO EL SER HUMANO:

Generar espacios y momentos de felicidad a nuestros clientes y colaboradores, es nuestra razón de ser; respetamos sus singularidades, comprendemos sus sentimientos, pensamientos y sueños.

HONESTIDAD:

“Si para vencer estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde. Así serás siempre un vencedor” La verdad, la sinceridad, la integridad, la humildad, el respeto y la dignidad, son virtudes que debemos practicar todo el tiempo, en la empresa y en la familia. Una persona honesta es aquella que procura siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones.

TRABAJO EN EQUIPO:

Somos un equipo sólido con metas y objetivos comunes, la unión hace la fuerza y fortalece el espíritu, todos somos integrantes de una misma familia a través del liderazgo y apoyo de todo el equipo logramos el éxito.

ACTITUD Y COMPROMISO:

Estamos convencidos que el amor por lo que hacemos es la mayor recompensa a nuestra labor, levantarnos cada día con ganas de lograr nuestros objetivos y disfrutar la ayuda que le prestamos a todos los que nos necesitan. Cada día desarrollamos la empatía para saber qué es lo que necesitan los demás.

LEALTAD:

Ser leal y fiel con las personas que creen en ti, con aquellos que te dan oportunidades, con aquellos que están ahí para escucharte y aconsejarte si lo necesitas. Ser leal es un regalo que le das a quienes te rodean y a ti mismo y es una bendición para aquellos que lo sienten.

Marcas que nos respaldan